Thursday, December 29, 2005

Huellas!!!

Pues para terminar el año en este blog divulgador voy a comentarles el último evento que aconteció en mi vida profesional este año, y se trata de huellas, resulta que yo trabajo en el sureste de la Republica Mexicana, y esta semana me encuentro en unas oficinas de la consultora ambiental donde trabajo en la Riviera Maya y pues resulta que esta zona esta llena de bichos, animalitos invisibles a nuestros ojos pero que sin embargo viven aqui y dejan rastros que nosotros si ponemos un poco de cuidado podemos ver, este es el caso de la fauna del desarrollo MK, y antier me mostraron las huellas de lo que al parecer es un jaguar, Panthera onca, impresionante para mi todo un evento, a raiz que las vi me interesé de inmediato, y pues si es muy interesante, resulta que uno de los métodos para identificar fauna es precisamente la identificación de huellas, me comentaron aqui que incluso se colocan trampas de arena para captar estas huellas, mañana traeré yeso para ver si puedo hacer una impresión de la huella del jaguar, también vi huellas de algo con pezuñas (puede ser un venado o quizá mi hermana jajaja), por supuesto perro, mapache, iguana, garza, huuy mientras mas abro los ojos al sustrato donde piso mas cosas veo que llaman mi atención, les dejo algunas fotos, y mañana les cuento como me fue con la impresión de la huella y les platico (si me sale) como hacer una.
saludos y todavia no se acaba el año, pero solo faltan dos días mas asi que aprovechen!!!

mmm bueno la red esta muy mal aqui y no me deja subir fotos mañana o el 31 las pongo lo prometo les van a gustar

Comments:
ok, mañana o el 31.....

YA ES 16!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


te quero


beso
 
que chistosita he????

jajaja
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Archives

directorio de weblogs. bitadir