Monday, November 21, 2005

Porque quieren, porque puede y porque se les da la gana..


Los pandas gigantes son predominantemente vegetarianos y su dieta se compone de caña bambú en un 99 por ciento (aunque se sabe que ocasionalmente comen peces y roedores). En cautiverio también se les ofrecen vegetales y suplementos dietéticos.
El sistema digestivo de los pandas, sin embargo, es carnívoro, pero adaptable al bambú. Su esófago tiene una guarnición resistente que lo protege de las astillas del bambú, además de tener su píloro recubierto de una gruesa membrana.
Como apenas digieren un 20 por ciento del bambú consumido, los pandas pasan la mayor parte del día comiendo para subsistir.
Al comer la caña de bambú, incluyen un sexto dedo de cualquier pata para manejar el vegetal en grandes cantidades. Sus músculos maxilares están bien desarrollados, lo que le permite una adecuada masticación

Alguna otra pregunta??

Comments:
y gueno no fueron koalas pero el panda ta bien... lo leere y despues te cuento

beso



alf
 
oye porque tu blog esta como desfasado... igual la side bar esta muy ancha.... o tu estas muy ancha??? jajaja

arreglelo srita. pa que ya quede chicho chicho!
te quero!
 
andas.... desfasado????? ahora si me mato!!!!!
 
hay alfredo ni la burla perdonas me cae!!!!

Oye los pandas vegetarianos que monos no???

te quero!
 
jajajaja hay que actualizarse alf, bueno la neta es que si yo supiera como verificar por que ya lo hubiera hecho, jajaja pero bueno, pajara, si son unos amores!! esta fue mi respuesta a mi kerido y kastroso amigo kris, pero la de gema es mas completa y es la de arriba jaajaja los quiero!!!
 
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

alf
 
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

alf
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Archives

directorio de weblogs. bitadir