Friday, November 18, 2005

Frases Frases Frases y mas Frases…


Jejeje pues hola otra vez, hoy me gustan las frases, y por eso la serie de hoy sera de eso justamente frases, pero frases de los grandes, y acerca de… genética, evolución y ciencia, que les parece, a mi me encanto la idea, y para decorar pues que mejor que un poco de la publicidad cuya personalidad nos habla de mezclas, Benetton… que lo disfruten, y pues ahí les dejo un chiste tambien para que se rían comienzo con una introducción, unas muy divertidas:

Las simpáticas…
Genética…

¿Y si tiene mi apariencia física y tu cerebro?
Bernard Shaw a Isadora Duncan
Lo que es válido para la bacteria lo es para el elefante
Jacques Monod

Nuestra propia existencia fue el más grande de todos los misterios, pero ya ha dejado de ser un misterio porque está resuelto. Darwin y Wallace lo resolvieron
Richard Dawkins

Una gallina es el medio que usa un huevo para hacer otro huevo
Samuel Butler

Comments:
hey!!! que tal esta.. "la ciencia es ante todo una destructora de mitos". escrita por Norbert Elias un socilogo Aleman, al que le doy toda mi absoluta razón. que opinas???
 
y si que ni que estoy de acuerdo gracias por el comment
 
no no no

Albert Einstein y Marylin Monroe se encuentran en una fiesta y Marylin (Acompañada del presidente Kennedy) le dice al padre Einstein en una gran muestra de Egocentrismo:

- Usted y yo deberíamos tener un hijo, Sr. Einstein, así nacería, con mi físico y su intelecto.

El padre Einstein notoriamente fastidiado de la plática vana de la mujer, contestóle sin más:

- Lo que me preocupa, distinguida dama; es que nuestro experimento saliera al revés...
 
quien le copio a quien?
 
jajajaj es muy bueno tengo que reconocerlo
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Archives

directorio de weblogs. bitadir