Sunday, November 13, 2005

Bienvenidos


Y bueno pues aqui esta, como dije en Por alto que este el cielo en el mundo, ando divulgando, mi nuevo blog dedicado a la divulgación científica y no tan científica, divulgaré cualquier cosa que yo considere que sirva para proponer, enseñar, compartir o colaborar en algo que sea positivo, siempre positivo, este es un blog pro-positivo que me da una libertar de expresar una parte de mi vida, esa que la hace tan particular, pues de verdad que todos los biólogos tenemos una manera muy distinta de ser y de ver las cosas, y el que no sea biólogo que no me corrija, porque así es, y el que lo sea, lo invito a participar en esto, ojala y les sea útil y que lo disfruten tanto como yo.

Comments:
y lo disfrutare tanto o mas que el otro, te felicito mucho por este mi linda y sobre todo creativa amiga..
que los biologos son especie aparte nadie lo duda ehhhh

y sigue con la divulgación de lo positivo!!!

beso


alf
 
muchas gracias por la visita lindo hermoso, me encanta verlo por aqui y me encanta que se haya reencontrado con la pajara pinta jajaja
un besote
 
Oye si que maravilla.... felicidades... que bueno que le diste un sentido tan especifico a algo tan personal...

te quero... mas que a mis ojos!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Archives

directorio de weblogs. bitadir